Denuncian un robo que no se pudo probar

El pasado lunes 27 de noviembre el comerciante José Daniel Beltrán, titular del comercio ubicado en la calle 4 entre 17 y 19 de nuestra ciudad, donde también funciona un Rapipago, denunció en la Jefatura de Policía Comunal de nuestra ciudad, que se mismo día, había sido víctima de un ilícito que se caratuló como «Prima Facie Robo».
Ante las autoridades policiales manifestó que cuando se dirigía caminando por calle 4 entre 13 y 15, llevando consigo un bolso con dinero, en forma imprevista se le aproximó un motociclista con acompañante, ambos con cascos blancos, a bordo de una Enduro 250 blanca, que lo intimidan con un objeto apoderándose del citado bolso con dinero.
Rápidamente se desplegó un operativo de interceptación en colaboración de jurisdicciones limítrofes y la Departamental de Investigaciones.
Se analizaron monitoreos, se recabaron testimonios, arrojando todos ellos resultados negativos sobre la presencia del motociclista y acompañante, lo que indicaría que el hecho denunciado no habría existido.
Intervino la UFID Nº 10 de Chascomús del Departamento Judicial de Dolores a cargo del Dr. Jonathan Robert

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.