Depor barrió al CEF 62 y se metió en semifinales de ARVA

Fue triunfo por tres a cero

Deportivo jugó en gran nivel y venció por 3 a 0 al CEF 62 ayer en la Cajonerita por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga de ARVA, logrando en tal sentido el pasaporte a las semifinales por primera vez desde que se sumó a este campeonato.
El Albiceleste tuvo un buen andar en todas las facetas de juego, teniendo un goleo repartido e imponiéndose con parciales de 25-17, 25-19 y 25-18, los cuales demostraron la superioridad que tuvo ante su rival.
Dentro de un rendimiento colectivo muy parejo, se destaca el gran partido que hizo Jano Garay, el cual estuvo muy bien acompañado en el armado por Brian Santero y en lo que fue el juego ofensivo por Bernardo Peralta.
Depor tuvo muy buena recepción a lo largo de los tres sets, anduvo muy bien en el saque y cometió un número chico de errores no forzados, quedándose así con un partido que ya es un clásico tras lo que fueron las finales del Torneo Apertura 2015 de LIVOP, certamen que ganaron los chascomunenses.
En semifinales el rival de Deportivo será Universal de La Plata, el mejor equipo de la fase regular y el candidato a quedarse con el torneo. Si bien no es oficial, la serie daría inicio el miércoles 9 de agosto, jugándose al mejor de tres partidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.