Depor juega con ADES el sábado y Unión con Pila el domingo

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la disputa de la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura, destacándose que Deportivo se presentará el sábado y Unión Deportiva el domingo.
Por su parte, el Albiceleste volverá al ruedo tras quedar libre en la segunda fecha desde las 17 sabatinas en el Domingo Lejona, donde recibirá a El Salado que viene de perder el clásico ante Belgrano, rival de Depor en el inicio del certamen y con el cual empató.
En tanto, Unión Deportiva buscará seguir por la senda del triunfo tras derrotar a Atlético Chascomús y visitará desde las 16 dominicales a Social de Pila en el José Minghetti, necesitando los pilenses un triunfo luego de caer en los dos partidos que jugaron.
Asimismo, vale recordar que no tendrán actividad el Aguacero que adelantó el pasado fin de semana su partido con Ranchos y empató 2 a 2, como así tampoco Tiro Federal que le toca quedar libre en esta fecha. Estos dos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana.
Por otra parte, en lo que respecta al Torneo de Clubes Sub 13 de CEOBA, Atlético Chascomús hará su debut en la Zona 10 recibiendo a For Ever (La Plata) en el Bautista Bilbao desde las 16.30 del sábado, en tanto que Deportivo visitará a Centro Fomento de Los Hornos el domingo a las 12 por la Zona 9.
Además, en lo que respecta al fútbol femenino, Unión Deportiva jugará la segunda fecha del Clausura desde las 15.30 del sábado en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras, siendo local de la Secretaría de Deportes de General Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*