Deportivo arranca semifinales del Apertura ante Universal en La Plata

ARVA

Deportivo Chascomús visitará a Universal desde las 22 de hoy viernes en La Plata, por semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).
El Albiceleste, que viene de barrer a su clásico rival, el CEF 62 de Ensenada en la Cajonerita, jugará por primera vez esta instancia, debido que en 2016 fue eliminado en ambos campeonatos en cuartos de final por Centro Fomento Los Hornos, y enfrente tendrá al mejor equipo de la fase regular.
Para medirse ante uno de los grandes candidatos al título, junto al campeón 2016, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Depor llegará con el plantel prácticamente completo, salvo por las posibles ausencias de Ezequiel Borches y Nicolás Travacio.
De esta manera, el elenco de Chascomús podría repetir el inicial que superó 3-0 (25-17, 25-19 y 25-18) al CEF 62, aunque estando abierta la posibilidad de que Nico Rey recupere la titularidad tras estado gripal que le impidió jugar contra los de Ensenada, saliendo de ser así el regresado Tomás Godoy.
Por ende, Deportivo formaría con: el armador Brian Santero cruzado con el opuesto Bernardo Peralta; los centrales Germán Fernández y Juan Crubellier; los receptores punta Jano Garay y Godoy o Rey; con Leo Wooley como líbero. De relevos estarán Luca Villar, Matías Iturriaga, Rey o Godoy y quizás Travacio y Borches.
Sobre la primera semifinal en ARVA, la cual es al mejor de tres partidos, el Flaco Fernández comentó: «Universal juegan muy prolijo, comente muy pocos errores. Por ende, nosotros tenemos que bajar los nuestros y exigir con el saque. Tenemos tratar que no puedan darle la pelota cómoda al armador».
Recordando que en la fase regular perdieron con la Cueva por 3-0 en La Plata (25-14, 25-17 y 25-22 ) y en la Cajonerita (26-28, 16-25 y 20-25), el jugador, entrenador y dirigente del vóley albiceleste agregó: «A la vuelta, con público y jugando como local, es a todo o nada, más allá del resultado de visitante».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*