Deportivo buscará esta noche estirar la semifinal ante Universal

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús buscará estirar la semifinal del Torneo Apertura de la Liga de ARVA esta noche, cuando a partir de las 22 y en la Cajonerita reciba a Universal A en el segundo juego.
El Albiceleste poco pudo hacer el pasado viernes en La Plata donde se jugó el primer cruce, siendo derrota por 3 a 0 en un partido completamente dominado por los platenses, que se impusieron con parciales de 25-20, 25-17 y 25-18.
No obstante, como local, Depor intentará dar vuelta la historia y al menos forzar un tercer juego, destacándose que para afrontar este compromiso estará el plantel completo, lo cual le dará mayores variantes a la hora de planificarlo.
Siendo así, el cuerpo técnico contará con la presencia de Bernardo Peralta, Juan Crubellier, Nicolás Travacio, Ezequiel Borches, Germán Fernández, Nico Rey, Brian Santero, Jano Garay, Leo Wooley, Matías Iturriaga, Luca Villar y Tomás Godoy.
Sobre cómo imagina que se dará este cruce, el DT Fernández comentó: «No sé si ellos vendrán completos, pero más allá de eso son un equipo muy bueno. Tenemos que entrar con la cabeza tranquila, sabiendo que ellos son los favoritos y quizá tengan cierta obligación».
«Debemos jugar lo más prolijo posible y reducir mucho la cantidad de errores no forzados. De por sí va a salir un partido bueno, rápido, dependiendo mucho de nuestra recepción y errores el resultado. Es un partido muy difícil, pero lindo para jugarlo y para afrontarlo», cerró el coach.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*