Deportivo Chascomús empató en Brandsen y definirá como local en su estadio

Fútbol de primera división: ante Las Mandarinas

Un buen punto en condición de visitante, cosechó Deportivo Chascomús ante Las Mandarinas de Brandsen, en el primer partido de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol; ahora la revancha se jugará el próximo fin de semana en el estadio Domingo Lejona.
De acuerdo al testimonio de quienes presenciaron el encuentro, se trató de un juego trabajo, sin grandes brillos, con las complicaciones combinadas entre el mal estado del campo de juego y el intenso viento, que afectó el normal manejo de la pelota.
En un contexto de lucha y paridad, Deportivo tuvo una chance en una pelota parada que a Paulino Monteros se le fue por poco, y antes de esto otra oportunidad que Brian Aldas no pudo aprovechar.
El local tuvo la suya en un tiro libre de una de sus figuras, el recuperado Ezequiel Albarracín, pero el arquero Médici respondió con acierto.
En la segunda etapa, llegó la situación de debate de la tarde: el gol anulado al deportivista Acosta, quien tomó un rebote en el travesaño tras testazo de Martín Pérez. Pero el línea vio posición de adelanto del chascomunense y anuló el grito.
Las Mandarinas también tuvo otras chances, como el remate al poste de Sosa, o distintas situaciones de pelota parada que no prosperaron.
En resumen, fue un justo empate, y ahora la llave está para cualquiera. La expectativa es creciente para el domingo que viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*