Deportivo con Atlético; Tiro Federal con Unión

Fútbol: Liga Chascomunense

A las cinco y media de la tarde de hoy, se iniciará el superclásico de Chascomús, entre Deportivo y Atlético. Será en la cancha del primero, en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. En la previa del cotejo de primera división, se disputarán los partidos de tercera, cuarta, quinta y sexta división.
El árbitro del cotejo central será Rodrigo Yano. La expectativa es grande, entre otras cosas por la paridad que muestra la zona dos del torneo donde Atlético tiene siete unidades y Deportivo cinco puntos; luego de este encuentro, restarán tres fechas para la terminación de la fase regular del certamen, y se determinarán los clasificados a los octavos de final.
Tanto albicelestes como albirrojos llegan de respectivas derrotas, uno ante El Salado y el otro ante Club Belgrano.
Tiro Federal se la juega ante Unión
No menos importante será el cruce de hoy entre Tiro Federal y Unión Deportiva. También en tira completa, la actividad en el Juan Silverio Oroz se iniciará a las nueve de la mañana con el cruce en sexta división. El partido central de primera división está previsto comience a las cuatro de la tarde. Los federales dirigidos por Ladislao Cáceres están últimos con tres puntos en la zona dos tras quedar libre en la fecha anterior, por lo que necesitan imperiosamente una victoria. Los rojos de la calle Soler acumulan cinco puntos, vienen de caer con el líder Lezama (ocho unidades) y se jugarán un partido “especial”, teniendo en cuenta la ex pertenencia al tripero de varios de sus jugadores además de su cuerpo técnico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*