Deportivo de local ante Atlético; Tiro Federal recibirá a Unión Deportiva

Fútbol: Liga Chascomunense

De cara a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en donde los equipos de nuestra ciudad se cruzarán entre sí (Deportivo con Atlético y Tiro Federal frente a Unión Deportiva), las posiciones en la zona 2 del campeonato Clausura en primera división están “al rojo vivo”, cuando restan cuatro fechas para la culminación de la fase regular.
Tiro Federal está último en el grupo con tres unidades y a ocho rivales por delante, pero a sólo cinco puntos de los dos líderes. El albiazul necesita imperiosamente ganar el sábado ante Unión Deportiva para reposicionarse y entre otras cosas superar a los rojos, que acumulan cinco puntos y vienen de perder sobre el final ante uno de los líderes, que es Lezama (ocho unidades), en un encuentro donde además los dirigidos por Passerini terminaron con diez hombres. El partido está previsto comience el sábado a las 16 horas, en el estadio Juan Silverio Oroz.
Por su parte, el clásico de la ciudad entre Deportivo y Atlético encuentra a albicelestes y albirrojos tras sendas derrotas; es que mientras los primeros cayeron ante El Salado y sufrieron dos bajas por expulsiones de Assirio y García Cuerva, los segundos perdieron de forma sorpresiva ante Club Belgrano como local. Atlético tiene siete puntos y Deportivo cinco unidades en la tabla. Los dirigidos por Bona/Novoa se ilusionan con cobrar la factura pendiente del último cruce entre ambos, cuando Deportivo se anotara resonante triunfo en el Bautista Bilbao.
En otro cruce importante, Club Belgrano recibirá el domingo a Social de Pila en su estadio. Los albicelestes tienen cinco puntos al igual que su rival del domingo, con lo cual el partido que iniciará a las cuatro de la tarde es de vital importancia para ambos. En este caso el cruce será desdoblado: la tercera división está previsto juegue el domingo a las 14 horas; sexta, quinta y cuarta división jugarán el sábado desde las doce del mediodía.
También desdoblado será el cruce entre Lezama F.C. y El Salado. Primera y tercera división irán el domingo a las cuatro y dos de la tarde respectivamente; las inferiores el sábado desde las doce del mediodía. En primera división, Lezama como quedó dicho es puntero junto con Ranchos (queda libre en esta fecha) con ocho puntos, y El Salado tras su goleada de local frente a Deportivo acumula seis unidades.
Tabla de posiciones

Lezama F.C. 8 puntos

Ranchos 8 puntos

Atlético 7 puntos

El Salado 6 puntos

Unión 5 puntos

Social de Pila 5 puntos

Deportivo 5 puntos

Belgrano 5 puntos

Tiro Federal 3 puntos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.