Deportivo debutará el sábado con Lezama

Fútbol: Liga Chascomunense

La segunda fecha del torneo liguista comenzará el sábado, con el adelanto de Deportivo ante Lezama y Unión Deportiva enfrentando a Atlético Ranchos como visitante.
El albiceleste será local de LeFu Club desde las 16 sabatinas en el Domingo Lejona, haciendo quien es el último subcampeón su estreno en el campeonato y yendo la visita en busca de su primera victoria tras el empate ante Belgrano.
En esa misma jornada la tercera jugará a las 14 y la cuarta a las 12, en tanto que en quinta y sexta división los partidos tendrán lugar el viernes, jugando los más chicos a las 18 y la siguiente divisional a las 19.30.
También el sábado pero a las 16.30, Unión Deportiva visitará a Atlético Ranchos en el José Luis Brown, jugándose allí en jornada completa desde las 9.30 con sexta, a las 11 en quinta, a las 12.30 en cuarta y a las 14.30 en tercera.
Ya el domingo, será turno para la presentación de Tiro Federal que intentará recuperarse de la derrota ante el Verdinegro y visitará a Belgrano desde las 16, habiendo también allí tira completa desde las 9 con sexta, 10.30 con quinta, 12 con cuarta y 14 con tercera, quedando libre en esta fecha Atlético Chascomús. El otro cruce de la segunda fecha en esta zona 2 del torneo Clausura será entre Social de Pila y El Salado de General Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.