Definición por penales para el infarto
En horas del mediodía y en su estadio, Deportivo Chascomús tuvo un domingo de enorme alegría, al eliminar al campeón de Social de Pila por penales, tras empatar sin goles al cabo de los noventa minutos. Como se recuerda, el partido de ida había sido empate en uno. La definición con disparos desde el punto del penal fue tres a uno para los locales.
El trámite del cotejo no dejó mucho para el comentario: hubo pocas chances claras de gol, siendo la más clara la que se dio a los catorce minutos de la primera etapa, cuando el local contó con un penal que “Mandrake” Pereyra le contuvo a Matías Salas en muy buena intervención.
Alguna opción que tuvo Martín Pérez y no mucho más generó el local, que de cualquier manera era al menos el que intentaba, ante una visita que se mostraba siempre replegado y metiendo en cada pelota, como es su estilo.
Los cambios que introdujo Jorge González para la segunda etapa le dieron mayor actitud y despliegue a Deportivo, que buscó aunque sin claridad sacar la necesaria ventaja. Pila apostó a que transcurran los minutos, confiando en Pereyra (arquero que lo clasificó en la llave anterior ante Ranchos conteniendo tres penales de cinco) y casi tuvo premio mayor con un tiro libre de De León que obligó a Agustín Ulacia a lucirse.
Pero precisamente a la hora de los arqueros y los penales, el que estuvo más fino fue Ulacia, quien logró tapar dos remates visitantes y así sacar el boleto a las semifinales.
Ahora, los de Chascomús se medirán con Las Mandarinas de Brandsen, enfrentando el primer cotejo como visitante.
Leave a Reply