Deportivo empató de local con Unión Deportiva, en un partido de alta temperatura

Fútbol: Liga Chascomunense, 1ra. división

Deportivo igualó 2 a 2 ante Unión Deportiva esta tarde en el Domingo Lejona, siendo este partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF.
Todas las emociones del partido estuvieron en la primera parte, en la cual se marcaron los cuatro goles, hubo algunas polémicas y ambos equipos se sacaron chispas, no sacando tarjetas cuando fue necesario el árbitro Fernando Monzón.
Ambos equipos salieron a la cancha con la intención de buscar el arco rival, siendo en primero avisar el local con un remate mano a mano del Flaco Aldás que se fue muy alto, aunque el atacante se redimió cuando a los 13 asistió de gran manera a Fran Resta que definió para poner el 1 a 0 para el Albiceleste.
A partir de allí y producto de algunos encontronazos, sumados a piernas fuertes, el encuentro se fue picando, siendo dos de los que tendrían que haber dejado la cancha Lucio Ibarra y Colo Duarte por fuertes entradas entre sí.
Pero fue a los 24 minutos cuando llegó el empate del Rojo, cometiéndole una infracción en el área el juvenil Elías Begueríe a Chavo Peralta que terminó en penal y Julito Almirón lo cambió por gol para poner el 1 a 1.
De todos modos, Depor se puso en ventaja nuevamente a los 27 minutos, cuando tras un córner y un desvío en el primer palo la pelota le quedó a su merced al Ruso Flores, el cual empujó para el 2 a 1 ante la protesta de todo Unión Deportiva que pidió mano.
El cotejo siguió ganando en temperatura y que no aparezcan las tarjetas ayudó a lo mismo, pero no obstante los conducidos por Martín Passerini lo volvieron a empatar tras un nuevo penal de Begueríe sobre Peralta, siendo otra vez Almirón el que lo ejecutó y lo cambió por gol para el 2 a 2.
En cuanto a la segunda parte el partido siguió siendo muy intenso aunque sin chances concretas de gol en ninguno de los dos arcos, no habiendo emociones y siendo en definitiva un empate que le sentó mejor al equipo visitante.
En la previa, fue triunfo de Deportivo por 1 a 0 en el partido de tercera división, siendo el autor del gol en la agonía del partido Iván Vardé.
SÍNTESIS:
DEPORTIVO: Nacho Médici; Leo Manzzoni, Elías Begueríe (Martínez Leanes), Ruso Flores, Pablo Assirio; Ale Acosta, Colo Duarte, Mono García Cuerva, Flaco Aldás (Fernández); Fran Resta y Joaquín Franco (Alonso). DT: Jorge González.
UNIÓN DEPORTIVA: Santiago Arias; Federico Perri, Adalberto Beltram, Toti Zapata, Diego González; Kevin Biggi, Matías Debut, Lucio Ibarra, Lucas Bernardotti (Barros); Julio Almirón y Chavo Peralta (Gutiérrez). DT: Martín Passerini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*