Deportivo ganó, otra vez gracias a Framiñan

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol: Social de Pila, cada vez más complicado

“Cuando estás derecho, no hay con qué darle…”, suele decirse entre los que analizan fútbol. Y eso parece es aplicable al joven futbolista Juan Manuel Framiñan, del Club Deportivo Chascomús. Ayer otra vez dos de sus goles le permitieron al abiceleste ganar por dos a cero, esta vez ante el Deportivo y Social de Pila. El partido se disputó en el Domingo Lejona del bouleard Hipólito Yrigoyen y correspondió a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los dirigidos por Jorge González repitieron idéntico marcador del logrado de visitante ante Atlético Chascomús. La victoria fue considerada justa y merecida por quienes presenciaron el encuentro. De esta forma Deportivo se garantiza un lugar en los play off del certamen, dejando en incómoda situación a su derrotado de ayer, que es el último campeón liguista.
La alegría de los albicelestes se dio en una fría tarde de domingo, pero que tuvo el calor que genera la suma de buenos resultados del primer equipo, y la continuidad de la actividad futbolera, que al cierre de estas líneas se daba con los partidos finales de los torneos de fútbol reducido de la copa “Minimercado Avenida /Día del Trabajador”, lo que generaba una importante concurrencia de público al histórico estadio albiceleste.
En el encuentro preliminar, hubo empate en dos tantos por bando. Los goles del local fueron anotados por Iván Vardé.
Debe recordarse que los partidos de cuarta, quinta y sexta división fueron suspendidos el sábado, para preservar el campo de juego, debiendo ahora resolver la Liga cuándo se disputarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*