Deportivo insistió y se lo empató a El Salado en el cierre del partido

Liga Chascomunense de Fútbol

Deportivo lo buscó hasta el final y en la última del partido se lo empató 2 a 2 a El Salado, jugándose este encuentro ayer por la tarde en el Domingo Lejona por la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Tras un buen arranque, el Albiceleste sufrió dos goles en contra antes de que terminara el primer tiempo, pareciendo en el complemento que la remontada estaba lejana, pero no bajando los brazos hasta conseguirla.
En los primeros minutos de juego, los dirigidos por Jorgito González fueron superiores y tuvieron chances claras para ponerse arriba en el marcador, tapándole Santiago Capdevilla un buen remate a Paulino Monteros y luego no acertando el arco por centímetros Martín Pérez.
No obstante, con el correr de los minutos ADES se acomodó y marcó dos goles en pocos minutos. En el primero, tras salir de una posición dudosa y con pedido de offside en el local, Esteban Peralta asistió a Fabricio Peña para el 1 a 0 cuando iban 40 minutos de juego. Enseguida, Peña le devolvió la gentileza a Peralta, que anticipando a Agustín Ulacia punteó para el 2 a 0 con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Deportivo salió a buscar el descuento pero pese a insistir le costó encontrar los espacios para lastimar, en tanto que El Salado pudo haber liquidado la historia con un remate que dio en el palo.
Pero fue a los 38 minutos cuando Juan Cruz Cardozo derribó a un rival en el área y Mauro Quaglia cobró penal, expulsado luego al volante belgranense. Del mismo se hizo cargo el Ruso Flores, quien efectuó un remate fuerte al medio para decretar el 2 a 1 parcial.
Con el descuento consumado y sabiendo que tenía un hombre de más el Albiceleste fue con decisión en búsqueda del empate, consiguiéndolo recién a los 48 minutos con un desborde con centro pasado de May Leccese, que tras algunos rebotes capitalizó Paulino Monteros para marcar el 2 a 2 con el cual terminó el encuentro.
De esta manera, Deportivo Chascomús rescató al menos un punto en un partido que se le presentó complicado en el trámite, habiendo terminado en empate también el cruce de la primera fecha ante Club Belgrano y habiendo quedado libre en la segunda fecha del certamen liguista de Chascomús.
En la antesala, Deportivo Chascomús abrió la jornada con un triunfo por 1 a 0 en sexta división, en tanto que igualaron 1 a 1 en cuarta división y también en la quinta, mientras que la Agrupación Deportiva El Salado de Genral Belgrano se impuso por 3 a 1 en tercera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*