Deportivo juega la tercera fecha ante El Salado en el Lejona

Torneo Clausura

Deportivo jugará la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense esta tarde, cuando a partir de las 17 reciba en la Cajonera a El Salado luego de quedar libre.
El Albiceleste debutó en este campeonato con un empate como visitante ante Belgrano en el Ricardo Martínez y, tras no tener actividad por la segunda fecha, volverá a la acción ante un siempre difícil ADES, que llega tras perder el clásico de la ciudad.
Para lo que será este compromiso, el DT Jorge González contará con la presencia de Lucio Villaverde que no estuvo en el cruce ante Belgrano, como así también con el volante ofensivo Paulino Monteros que no jugó tal encuentro por deber una fecha de suspensión del torneo pasado.
Con este panorama, teniendo en cuenta que tiene a disposición a todos los valores que estuvieron ante el conjunto belgranense, habrá que aguardar por saber si el DT mete alguna modificación, la cual puede ser justamente con el ingreso de estos dos jugadores.
Al respecto, González no dio ningún tipo de pista, por lo cual no se sabe si Leo Manzzoni seguirá como lateral derecho o ocupa ese lugar Villaverde, como así también si May Leccese sigue siendo uno de los delanteros o si ese lugar lo ocupa Monteros.
Con este panorama, un tentativo de Depor sería con Agustín Ulacia; Leo Manzzoni o Lucio Villaverde, Bautista Martínez Leannes, Martín Pérez, Ruso Flores; Ale Acosta o Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Matías Salas, Chueco Irastorza; May Leccese o Paulino Monteros y Juan Manuel Framiñan. Además, están convocados Yael Serio y Fran Resta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*