Deportivo jugará de local, el domingo, ante Sport Club

foto de archivo

Fútbol: Liga Chascomunense

La expectativa por la disputa de las finales de ida en cada una de las categorías de la Liga Chascomunense de Fútbol, es creciente de cara al próximo fin de semana. Naturalmente, la mayor ansiedad en el ambiente futbolero se genera en torno al duelo de primera división entre Deportivo Chascomús y Sport Club de Magdalena. La primera final se jugará el domingo a partir de las 15.30 horas, en la cancha del bulevard Hipólito Yrigoyen.

El histórico equipo chascomunense buscará en este torneo sumar su vuelta olímpíca número diecinueve, en tanto que para los de Magdalena en caso de lograrla, sería la tercera.
En cuanto a tercera división, Atlético Ranchos y Unión y Fuerza jugarán el domingo a las 15 siendo los rancheros locales en el primer partido.
Por su parte, Club Belgrano será local de LeFu Club desde las 15 sabatinas para comenzar la definición en cuarta, mientras que en quinta Atlético Chascomús será local el domingo a las 14 en el Juan Silverio Oroz de Verónica.
Por último, el superclásico que definirá al campeón de sexta división entre Deportivo y Atlético Chascomús tendrá su partido de ida el domingo a las 11.30, recordando que la serie dará inicio en el Domingo Lejona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*