Deportivo jugará el sábado ante Lezama y Unión visitará a Ranchos

Liga Chascomunense

El portal deportivo EL SUPLENTE informó sobre la programación de partidos para este fin de semana del Torneo Clausura de la LChF, destacándose que se mantuvieron para el sábado Deportivo ante LeFu y la visita de Unión Deportiva a Ranchos.
En el caso de la Zona 2, se jugará la segunda fecha del certamen y desde las 16 sabatinas Deportivo será local de LeFu Club en el Domingo Lejona, jugándose la jornada en tira completa que arranca a las 9 con la sexta, sigue a las 10.30 con la quinta, continúa a las 12 con la cuarta y juega a las 14 la tercera.
Por su parte, Unión Deportiva visitará desde las 16.30 del sábado a Atlético Ranchos en el José Luis Brown, jugado allí la sexta a las 9.30, la quinta a las 11, la cuarta a las 12.30 y la tercera a las 14.30.
En el otro cruce de esta zona, Tiro Federal será visitante de Club Belgrano en el Ricardo Martínez el domingo a las 16, arrancando la jornada a las 9 con sexta, en tanto que la quinta jugará a las 10.30, la cuarta a las 12 y la tercera a las 14.
En cuanto a la Zona 1, todos los partidos de primera división irán el domingo, cuando en el Oscar Moleiro Unión Vecinal será local en jornada completa de Juventud de Pipinas, arrancando a las 9 con sexta, a las 10.30 con quinta, a las 12 con cuarta, a las 14 con tercera y finalmente, a las 16, con primera.
En tanto, Verónica recibirá a Atalaya también el domingo a las 16 en el Horacio Harfuch para hacer su debut en este torneo, destacándose que en este caso jugará la tercera a las 14 y la sexta a las 12, recordando que ya se jugaron los cruces de cuarta y quinta.
Por último, completará sus partidos pendientes de inferiores Juventud Unida en Magdalena ante Sport Club, teniendo lugar los mismos el sábado con la sexta a las 12, la quinta a las 14 y la cuarta a las 16.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*