Deportivo no pudo con la UNLP en arranque de semifinales

ARVA

Deportivo Chascomús perdió 3-0 con la Universidad Nacional de La Plata el jueves por la noche como visitante, en arranque de semifinales del Torneo Clausura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur, serie al mejor de tres cruces que seguirá este sábado a las 20 en la Cajonerita.
El Albiceleste jugó un buen partido ante el campeón 2016 y subcampeón del Apertura 2017, que se terminó imponiendo con parciales 26-24, 25-19 y 25-20.
Ante uno de los grandes candidatos al título, que además fue el mejor en la fase regular, el Depor estuvo cerca en el primer set, mientras que protagonizó un desarrollo muy parejo en los siguientes parciales, siendo doblegado en el cierre por una escuadra superior.
“Fue muy parejo, siempre palo y palo. Jugamos bien, pero son superiores. Nos mataron por el centro, ya que tienen dos centrales altos y buenos”, le comentó el ranchero Nico Rey a EL SUPLENTE sobre la caída con UNLP.
“Jugamos muy bien el primer set y en los otros siempre estuvimos ahí hasta el 20”, agregó el receptor punta, que además es director de Deportes de General Paz.
En esta oportunidad, y como es habitual, Deportivo Chascomús formó con: Brian Santero y Bernardo Peralta; Jano Garay y Rey; Juan Crubellier y Germán Fernández; Leo Wooley (líbero). El único relevo fue Tomás Godoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*