Deportivo perdió frente a la Universidad en el arranque del Clausura

ARVA

Deportivo Chascomús perdió 3-1 con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el pasado miércoles como local en el arranque del Torneo Clausura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur.
Ante el subcampeón del Apertura2017 y campeón 2016, el Albiceleste cayó 16/25, 25/22, 17/25 y 16/25 en cruce que tuvo un quiebre en el tercer set, cuando una serie de fallos arbitrarios terminaron inclinando la balanza para la visita y sacando de partido a los experimentados del dueño de casa.
Tal es así que el jugador y entrenador del Depor, Germán Fernández, fue por primera vez en su carrera amonestado, el ranchero Nico Rey decidió pedir el cambio para no tener una reacción inadecuada ante la situación que se vivía y el capitán, Bernardo Peralta, fue descalificado ante los reiterados y justificados pedidos al árbitro.
Por lo pronto, en el arranque del encuentro, el anfitrión (Brian Santero, Bernardo Peralta; Jano Garay, Nico Rey; Juan Crubellier y Germán Fernández; Leo Wooley como líbero; único suplente Tomás Godoy) tuvo un buen inicio, pero cometió tres errores seguidos y no pudo recuperarse de la cabeza ante una de las mejores formaciones de ARVA junto a Universal.
En el segundo parcial, Deportivo Chascomús fue agresivo con el saque y no erró, mientras que además defendió muchas pelotas, lo que le permitió imponerse ante la Universidad, que esta vez no pudo quebrar el juego del local.
Ya en el tercero, tras un comenzar parejo pese a cometer muchos errores de saque, el Albiceleste se fue del cotejo por los fallos arbitrales y los consecuentes reclamos que terminaron con amonestaciones y hasta la descalificación por el set del Pelado Peralta, lo cual le terminó dando el chico a la UNLP debido que el dueño de casa ya había cerrado el único cambio que tenía con el ingreso de Godoy por Rey.
Y en el cuarto, tras tener que volver a la silla al darse cuenta que no había terminado el encuentro, porque Depor tenía jugadores para seguir jugando, el árbitro nuevamente tuvo decisiones equivocadas y los anfitriones no supieron manejar la indignación, para terminar perdiendo la cita ante la Universidad Nacional de La Plata.
Ahora, el domingo que viene en la Ciudad de las Diagonales, el elenco formado por jugadores chascomunenses y rancheros estará visitando al equipo a priori más débil del Clausura, Universal B, con la incógnita si podrá estar o no Peralta debido a lo sucedido en el reducto albiceleste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*