Deportivo recibe al CEF 62 para jugar cuartos de final

Liga de ARVA

Deportivo será local esta tarde, a partir de las 18 en el gimnasio del club, del CEF 62 de Ensenada para disputar el partido de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.
En lo que ya es un clásico regional, el cual se generó tras la final del Apertura 2015 de LIVOP en el cual se impuso el Albiceleste, la serie será a partido único, motivo por el cual el nivel de tensión estará al máximo y cualquier error te puede dejar fuera de competencia.
Más allá de todo lo que se juega, desde Depor se mostraron muy tranquilos respecto a cómo puede responder el equipo, sabiendo que la concentración tiene que ser plena, pero que se cuenta con material suficiente para buscar las semifinales.
En lo que respecta al equipo para jugar este partido, se confirmó la baja sensible del punta Nicolás Rey que sufre un cuadro gripal, en tanto que tampoco podrá jugar Ezequiel Borches por viaje.
Siendo así, Deportivo saldrá a cancha con Tomás Godoy y Jano Garay como puntas, Brian Santero de armador, Bernardo Peralta de opuesto, Germán Fernández y Juan Crubellier de centrales, en tanto que Leo Wooley será el líbero y también estarán a disposición Luca Villar, Matías Iturriaga y Nicolás Travacio.
«Va a ser un partido que se va a jugar mucho con la cabeza, por eso es importante la cantidad de gente que nos pueda acompañar en la cancha. Imagino un desarrollo rápido, muy duro», explicó el entrenador Fernández.
Además, el Flaco agregó: «Calculo que los sets van a ser muy parejos hasta el punto 20 y a partir de allí va a empezar a definirse. Si logramos sacar una diferencia previa vamos a andar bien, pero no creo que sea fácil. Ellos tienen la ausencia de uno de sus centrales por suspensión, pero no estoy al tanto de si sumaron nuevos jugadores o no».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*