Deportivo rescató un punto y Unión dio otro paso atrás

Liga Chascomunense

Se completó este fin de semana la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual Deportivo pudo al menos rescatar un punto en la agonía del partido y en la que Unión Deportiva dio otro paso atrás.
Depor, que venía de quedar libre en la tercera fecha, salió a la cancha con el afán de quedarse con los tres puntos en casa, pero unos minutos de desatención lo llevaron a estar dos goles abajo ante El Salado.
De todos modos, el equipo de Jorge González, que está en rearmado teniendo en cuenta los retornos que llegaron y jugadores que volvieron, mostró orgullo propio para luchar hasta el final y al menos quedarse con un punto, el cual es muy valorado por cómo se dio el partido.
Por su parte, tras haberle ganado a Atlético Chascomús, último campeón, el Rojo de la Soler dio otro paso atrás al ser goleado por Social de Pila, en un partido en el cual las emociones aparecieron en la segunda mitad.
Los dirigidos por Martín Passerini tuvieron una aceptable labor en la primera parte y contaron con alguna situación de gol, pero tras recibir el primer tanto en contra se desmoronó y dio muchas ventajas en el fondo, las cuales fueron aprovechadas por el rival para golearlo.
Además, volviendo al pasado fin de semana, hay que decir que Atlético sumó otro encuentro sin poder ganar al igualar ante Ranchos, extrañando quizá la ausencia de algunos jugadores determinantes de mitad de cancha para adelante.
El Aguacero venía de caer ante Unión y sumó un punto que vale, ya que si bien recién van tres fechas de momento está en puesto de clasificación. De todos modos, el trabajo en el cuerpo técnico estará en mantener la intensidad de un equipo que lógicamente está relajado tras haber cortado la racha de tres años sin poder ser campeón.
POSICIONES: 1- Lezama FC 6pts (+1), 2- Tiro Federal 4pts (+1), 3- Belgrano 4pts (+1), 4- Atlético Chascomús 4pts (0), 5- El Salado 4pts (-1), 6- Social de Pila 3pts (+2), 7- Unión Deportiva 3pts (-4), 8- Deportivo 2pts (0) y 9- Atlético Ranchos 2pts (0).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*