Deportivo y Tiro Federal en semis del Amistad 2008

Fuente y foto: Aníbal Gómez

Se cruzaban con Ranchos y ADES

Las escuelitas de fútbol infantil de Deportivo Chascomús y Tiro Federal se metieron en semifinales del Torneo Amistad 2008, el pasado miércoles en El Salado de General Belgrano, donde Los Picapiedras quedaron eliminados de la pelea por el título.
Por su parte, Depor se impuso justamente a Los Pica con golazo de cabeza de Thiago Lescano Marticorena.
En su caso, Tiro pudo con Deportivo Castelli en un partidazo, venciéndolo 1-0 con tanto de Benjamín González.
En los otros cuartos de final, el dueño de casa, El Salado, le ganó 3-0 a Estrella de Jeppener con anotaciones de Felipe Mujica (2) y Gerónimo Sirello, y la EMFI de Ranchos derrotó 3-1 a Progreso de Brandsen con festejos de Marcos Ramos, Lucio Cortes y Gregorio Benito, descontando Francisco Fiordelli.
Ayer en Ranchos y por semifinales, Deportivo Chascomús se medía con el local, la EMFI, y Tiro Federal, con El Salado.
Volviendo a la jornada del pasado miércoles en ADES de General Belgrano, la Luis Rivero se impuso 2-0 a Independiente de Castelli con goles de Lautaro Cappi y Benjamín Moyano.
Además, San Diego de Moreno le ganó 3-2 a Lezama Infantil con festejos de Brandon Maidana, Alejo Garay e Ignacio Medina, descontando Santiago Sentado (2).
Por su parte, Los Pinos de Brandsen superó 2-0 a Villanueva FC con anotaciones de Germán Belaunzarán y Francisco Stagnaro.
Mientras que El Indio de Brandsen derrotó 4-2 a Los Pájaros de Ranchos con tantos de Fausto González (2), Matías Elizalde y Facundo Campos, descontando Juan Damián Agra Alfaro y Diego Iudati.
Los cruces de la penúltima jornada del Torneo Amistad 2008, ayer en Ranchos, eran los siguientes: Deportivo Castelli vs. Estrella de Jeppener y Los Picapiedras vs. Progreso en Zona Ganadores, y Los Pájaros vs. Lezama, Los Pinos vs. Rivero, Villanueva vs. Independiente Castelli y El Indio vs. San Diego en Ronda Perdedores.
Vale recordar que mañana sábado, en el Mingo Lejona de Deportivo Chascomús, también conocido como la Cajonera, se definirá la competencia organizada por la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado. Fuente y foto: Aníbal Gómez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*