Deportivo va por el pase a la final en su visita a la UNLP

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús buscará el pase a la final del Torneo Clausura de la Liga de ARVA esta noche, cuando a partir de las 21 visite a la UNLP en La Plata por el tercer juego de la serie de semifinales.
Luego de lo que fue la gran victoria del pasado sábado en la Cajonerita, el Albiceleste estiró la serie a un tercer juego y ahora va en busca de dar la sorpresa, siendo de momento el único equipo que pudo vencer al Roble en lo que va del torneo.
Para lo que será este partido, la única duda de momento es la de Marcos Tarquino, en tanto que están confirmados para viajar Brian Santero, Nicolás Rey, Matías Iturriaga, Jano Garay, Leo Wooley, Bernardo Peralta, Germán Fernández, Bernardo Peralta, Juan Crubellier y Lucas Villar.
Palpitando lo que será este cruce definitorio, Bernardo Peralta le comentó a EL SUPLENTE: “El partido va a estar durísimo. Ellos son un gran equipo, van a querer salir a ganar para respaldar sus antecedentes, siempre son protagonistas. Por nuestro lado, debemos mentalizarnos que lo realizado el sábado fue similar a lo hecho con Universal A. Por momentos le jugamos de igual a igual y los sets que ganamos fue por mucha diferencia”.
“Tenemos que tratar de reducir los altibajos, superarlos rápidos, que no nos cueste más de uno o dos puntos. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos para el contraataque e intentar defender todo. Necesitamos estar tranquilos, llegamos a esta instancia y sabemos que le podemos jugar de igual a igual a este equipo. Eso nos da la pauta de que podemos ganarles y pasar a la final”, cerró.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*