Deportivo visita esta noche a Universal A por la Liga de ARVA

Octava Fecha

Deportivo Chascomús visitará esta noche, a partir de las 21.30 en La Plata, a Universal A para jugar el partido correspondiente de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste llega a este encuentro luego de dos derrotas seguidas, ante el CEF 62 y la UNLP, motivo por el cual necesita sumar para salir de los últimos lugares de las posiciones, aunque teniendo enfrente a uno de los rivales más duros.
En lo que respecta al plantel para afrontar este compromiso, el Lagunero tendrá a buena parte del plantel a disposición, siendo la duda Nicolás Travacio y las ausencias Mauro Speranza, Ezequiel Borches y Rodrigo Caiñas.
Siendo así, Depor se presentará en La Plata con Bernardo Peralta, Germán Fernández, Juan Crubellier, Matías Iturriaga, Brian Santero, Nico Rey, Leo Wooley y Jano Garay, siendo el objetivo el poder sacar la mayor cantidad de sets posibles y, a partir de allí, aspirar a ganar el partido.
«Universal A es un equipo muy difícil, de hecho me gusta más su juego que el de la UNLP pese a que no esté puntero. Nuestro primer objetivo será al menos sumar algún set, ya que eso nos dará la posibilidad, en caso de no poder ganar, de posicionarnos mejor. Como siempre, tenemos que trabajar la recepción y si distribuimos bien el juego se les puede hacer partido, sin eso es muy difícil con ellos», le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.
En la previa a la disputa de la octava fecha, las posiciones en ARVA están: 1- UNLP 20pts, 2- Universal A 18pts, 3- CEF 62 9pts, 4- Fomento Los Hornos 8pts, 5- Deportivo Chascomús 8pts y 6- Universal B 0pts.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*