Deportivo visita a la UNLP en el inicio de las semifinales

ARVA

Deportivo Chascomús visitará esta noche, a partir de las 21 en La Plata, a UNLP para jugar el primer partido de la serie de semifinales del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste venció el pasado lunes a Universal B en la Cajonerita por 3 a 0 y se ganó el derecho a jugar semis ante el equipo de mejor andar en la fase regular, que si bien fue subcampeón del Apertura fue el ganador de los dos torneos de la temporada 2016.
De momento, las dudas en el conjunto conducido por Germán Fernández son las presencias de los rancheros Nicolás Rey y Marcos Tarquino por razones laborales, en tanto que retornará luego de estar ausente ante la Cueva Tomás Godoy.
De esta manera, Depor viajará hasta La Plata con Brian Santero, Bernardo Peralta, Jano Garay, Juan Crubellier, Germán Fernández, Leo Wooley y Lucas Villar, estando en duda, como adelantó, Rey y Tarquino.
“Va a ser un partido áspero, ellos vienen muy bien. Vamos a tener que estar atentos en todas las posiciones, teniendo mucha concentración para fallar lo menos posible. Si podemos jugar como lo hicimos ante Universal A, partido en el que forzamos mucho con el saque y defendimos muy bien, vamos a tener chances. Nos conocemos mucho con la UNLP, sabemos de nuestras fortalezas y debilidades, ya le hemos ganado alguna vez, así que seguramente va a ser un lindo partido”, le comentó Bernardo Peralta, figura de Depor, a EL SUPLENTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*