Derrota de Atlético en rugby

(Fuente: Club Atlético Chascomús)

En la ciudad de Luján

Contundente fue la derrota de la primera división de rugby de Atlético Chascomús, que enfrentó ayer com visitante a Luján; el 23 a 6 no deja mucho margen para el análisis. Se trató de un partido correspondiente a la undécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Lamentablemente el albirrojo no pudo sostener el ritmo de juego de un partido que lo tuvo en la primera etapa arriba en el marcador, pero al reanudarse la balanza se inclinó de forma definitiva para los de la basílica. En el primer período los de nuestra ciudad terminaron seis a cinco arriba. Luego, en la segunda etapa, todo fue cuesta arriba.
La diferencia física fue muy marcada de acuerdo a lo que señalaron quienes presenciaron el encuentro, y eso se vio reflejado en el resultado final, máxime en los minutos finales del cotejo.
No fue un buen sábado para el rugby chascomunense, ya que también se perdió en Preintermedia por 34 a 5, y en Intermedia en este caso por 31 a 12.
Ahora los de nuestra ciudad tendrá que enfrentar como local St Brendan’s en un cruce entre dos equipos que vienen abajo, con lo cual la victoria se vuelve fundamental para intentar evitar caer en puestos de descenso directo.
Como ya viene informando este diario, esta segunda temporada en la Primera “C” de la URBA lo tiene a Atlético intentando sostener la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*