Fútbol: Torneo Federal
Social de Pila perdió como local ante Everton de La Plata por uno a cero; el triunfo de Atlético Las Campanas permitió que este equipo lo alcance en el tercer puesto del grupo con siete unidades cada uno. A los pileros ahora le restan dos partidos para cerrar la fase clasificatoria de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal: uno de visitante frente a los de Campana, y otro de local ante ADIP de La Plata.
Ayer domingo, el único gol del partido lo hizo Reali para los de La Plata, a diez minutos del final. Los dos equipos terminaron con nueve hombres por distintas expulsiones.
Ahora, la chace de clasificar directo a la siguiente fase es casi imposible, ya que restan seis puntos en juego, teniendo catorce Everton (ya clasificado), trece ADIP (ayer quedó libre), siete Pila y Las Campanas (ayer derrotó a Sport Club). Los de Magdalena tiene cuatro puntos en el grupo.
La ilusión de Pila es o un milagro para superar a ADIP por diferencia de gol, o meterse en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros del torneo.