Desde Atilra desmienten rumores del regreso de la marca Gándara

La posibilidad había generado expectativa

Ricardo Pecotche, referente de Atilra, fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 donde se refirió a los rumores que corrieron días pasados sobre un posible regreso de la conocida empresa Gándara, comentarios que tendrían base en el hecho de que se notan cambios notables en lo que fuera la fábrica.
El gremialista desmintió rotundamente que lo realizado en la fábrica tenga algo que ver con el regreso de la marca Gándara, si bien es cierto, dijo, que se contrató gente que se encargará de mejorar el aspecto del lugar.
Se conoce que quien compró el predio no puede utilizar la marca, “…no hay manera que se pueda elaborar y distribuir lácteos, sin antes cumplir con las condiciones impuestas antes del cierre total de la fábrica en nuestro distrito”, consideró.Según el referente de Atilra, la fábrica se encuentra prácticamente desmantelada, careciendo de elementos para la fabricación de lácteos envasados. Finalmente resaltó, por otro lado, que sintió pesar al notar que muchas vecinos se sienten ilusionados con la vuelta de una marca que se encuentra muy lejos de poder regresar a existir, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación económica que atraviesa nuestros país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*