Desde el Centro de Empleados de Comercio ven con preocupación la reforma laboral

La Secretaria de General de Centro de Empleados de Comercio, Susana Bedacarratz, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí en primer término, se refirió al gremio donde dijo que «…estamos con mucho trabajo…», agregando respecto a la obra social que la misma «…está funcionando con dificultades, que tienen que ver con la recaudación…» y resaltando que «… el año pasado hubo menos despidos…»..
Ante la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional, dijo que «…lo que pasa es que estamos muy condicionados con lo que sucede en Brasil, donde se ha producido una reforma laboral, con derechos que aquí están muy bien ganados; allí por una cuestión de competitividad han sido avasallados…».
En ese marco sostuvo que le llama la atención que se lleve adelante una reforma en un momento difícil del país, y ve con preocupación que se asemeje a la reforma laboral de Brasil.
Señalando que ya se están dando negociaciones sectoriales, con diversos gremios.
«…Hay que sentarse y ponernos al día en varias cuestiones, pero no vamos resignar lo que tanto nos costó conseguir, y le tengo miedo a los extremos que vivimos en la región…», expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*