Desde el Consejo Escolar anunciaron que ya trabajan con miras al Ciclo Lectivo 2018

FM POR SIEMPRE

Lucio Alfonsín, presidente del Consejo Escolar, brindó detalles en FM Por Siempre sobre el nuevo material para las escuelas de nuestra ciudad, entre otros temas.
Al respecto señaló que se recibió una partida destinada a reposición de elementos, sobre todo en los establecimientos con cocina. Se hizo un pedido para adquirir estos elementos de conocimiento público que fueron derivados a los establecimientos educativos que se encargan de alimentar a los chicos y vecinos de Chascomús.
De acuerdo a lo que manifestó Alfonsín, la intención por parte del Consejo Escolar de cara a este 2018, es reforzar los establecimientos educativos para disminuir las necesidades, tanto en alimentación como edilicias como es el caso de algunas escuelas que están necesitando una pronta intervención en sus instalaciones. Al respecto Alfonsín contó que algunos proyectos ya se encuentran licitados y por comenzar, sin embargo la firma encargada de llevar a cabo estas obras en la actualidad ya no tiene existencia, lo cual había provocado la duda si se podía llevar a cabo estos emprendimientos tan importantes para la mejora de calidad educativa de nuestra ciudad, aunque hay aseguradas ciertas obras, otras gestionadas crean cierta incertidumbre que se espera se resuelvan en breve.
Por último, el funcionario demostró su preocupación por los destrozos ocurridos en la escuela de Adela, sobretodo en la heladera que era nueva y formaba parte de los elementos que se gestionaron, al respecto dijo que se están realizando reparaciones a fin de arrancar el año electivo con las condiciones necesarias como así también recuperando el edificio y reponiendo los destrozos ocasionados hace semanas atrás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*