Desde el bloque de la UCR Cambiemos solicitarán la opinión de la Asesoría General de Gobierno y del Tribunal de Cuentas

Cobro de la remodelación del sector céntrico

La concejal del bloque UCR-Cambiemos, Claudia Pérez Cazal, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En relación a la remodelación del sector céntrico dijo que el ingreso del proyecto de ordenanza, enviada por el Ejecutivo de declaración de utilidad pública y que impone la obligación de pago del 50% a los frentistas y zona de la calle Libres del Sur de la anunciada obra del Centro Comercial, trajo la preocupación de los vecinos por lo que demandará la obra en cuestión de tiempo, y además que afectará a la época de mayor ventas del año.
Ante la pretensión de cobro de las trabajos, expresó que “…que genera inquietud, ya que la obra se hace en parte con recursos de la Provincia y además no se ve como apropiado el momento en que se llevaría a cabo…”.
Finalmente sobre estos aspectos señaló la concejala radical que desde su bloque solicitarán a la Asesoría General de Gobierno y al Honorable Tribunal de Cuentas asesoramiento sobre el tema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*