Desde el Ministerio Público informaron que hay una investigación interna y hay una causa penal

Allanamiento violento

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chascomús, Doctor Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el noticiero televisivo local, “Somos Noticias”; allí el funcionario de la administración del intendente Javier Gastón se refirió a la reunión que mantuvieron con funcionarios del Ministerio Público.
Al respecto Pérez del Cerro señaló que desde dichas autoridades les dieron a conocer algunas estadísticas basadas en denuncias que han radicado los vecinos, indicando que se ha producido una baja en las mismas, y que a su parecer daría que hay menos delitos en esta última etapa en nuestro distrito de Chascomús, lo que evidentemente entra en contraste con las sensaciones y vivencias de los vecinos de la ciudad.
También indicó Pérez del Cerro en sus declaraciones televisivas que apuntaron a que se pueden hacer denuncias anónimas por droga, corrupción, robos y demás delitos.
A la hora de plantear su preocupación sobre la denuncia radicada por un vecino tras un allanamiento violento en su domicilio (el ocurrido en la calle Belbetzé y denuciado públicamente y ante la justicia por Juan Cruz Torres y su esposa Romina Cabrera), dijo Pérez del Cerro que les comunicaron que se ha hecho una investigación interna y hay una causa penal denunciada en la Fiscalía Nº 10 a fin de dar con los responsables de este accionar.
También indicó que la idea es llevar adelante nuevas reuniones con instituciones barriales y con miembros Asociación Rural de Chascomús. Cabe indicar que del encuentro formaron parte el Dr. Diego Escoda, Fiscal de Dolores, Dr. Diego Torres de la UFI 3, Jefes Departamental y Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Sub Comisario Fabián Torrez de Narcocriminalidad y Policía Federal Delegación Chascomús, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, concejales de todos los bloques políticos del HCD, Darío Leguizamón y Sebastián Bassi por la Cámara de Comercio y Raúl Naufel por la Asociación Rural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*