Desde el SAME apuntaron a que los trabajadores reciban capacitaciones

Nueva ambulancia para el Hospital

El SAME llegó hasta nuestra ciudad para hacer entrega por intermedio de un acto protocolar, de la llave de un nuevo móvil al Intendente Javier Gastón.
El móvil de FM Por Siempre 97.3 se hizo presente, donde después de un discurso Federico Pupilo, Coordinador General del SAME en la provincia de Buenos Aires, contó que esta unidad es la número 61 de la Provincia, argumentando que el municipio ha trabajado muy bien pudiendo cumplir las condiciones de trabajo para que esta nueva ambulancia llegue a Chascomús.
“…Si bien la idea es que el SAME en Chascomús esté representado por trabajadores locales, se busca que estos últimos reciban capacitaciones constantes como intercambio de ideas con los demás colegas de la Provincia, así mismo se intenta regular un sistema estadístico de emergencias donde se pueda establecer los tiempos de llegada…”, consideró.
Por último, el funcionario hizo referencia al número 107, que será dedicado a las emergencias médicas. Este servicio se integra al trabajo del hospital abarcando toda la jurisdicción y formando parte de una implementación que es tendencia en distintas zonas aledañas de nuestra localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*