Desde el FpV señalaron presentarán un pedido de informe sobre la situación que padecen los profesionales de la salud

Lo confirmó Gabriel Macchi

El concejal Gabriel Macchi, del Frente para la Victoria, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que es el conflicto que hoy padecen los profesionales de la salud.
Al respecto señaló que están al tanto los inconvenientes y sostuvo que «…les llamó la atención la denuncia que se han manifestado de grabaciones entre los profesionales, lo cual nos alertó y nos pareció raro, que se lleven adelante este tipo de persecución hacia los trabajadores…». Al respecto destacó que realizarán un pedido de comunicación para que la Ejecutivo Municipal brinde información al respecto. Por otro lado, se notó preocupado por la situación que están atravesando los trabajadores de la salud, sobre la cual están entregando folletos a la comunidad.
También sostuvo dio lugar a un pedido sobre en qué condiciones están las ambulancias del nosocomio, ya que se ha dado alguna inconveniente con una de ellas, donde un familia tuvo que empujarla para que arranque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*