Desde hoy Chascomús en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Programa Municipal Compartir Cultura

Desde hoy, martes 21, y hasta el día 24 de noviembre en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237, CABA) diferentes artistas de nuestra ciudad van a estar mostrando parte de su obra.
La muestra contará con obras de los artistas plásticos Rafael Aldatz, Sebastián Semino, Laura Di Fiore, Cíclope, Pato Camino y Rotundo, junto a fotografías de Félix Esteban Risso y obras talladas en madera de Viviana Lagorosky.
En el marco de este mismo espacio, brindado por la Casa de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de difundir y dar a conocer las distintas localidades de nuestra provincia, la Orquesta Filarmónica de Chascomús ofrecerá un concierto el día 21 de noviembre a las 18 hs. en el Auditorium Astor Piazzolla.
Cerrando estos cuatro días de arte local, el viernes 24 de noviembre a las 18hs se estará presentando el grupo Garuda Mantras con sus cantos de mantras en sánscrito acompañados de instrumentos de cuerdas, viento y percusión.
El Programa Municipal Compartir Cultura fomenta la difusión de artistas chascomunenses compartiendo nuestra identidad cultural, bienes culturales materiales e inmateriales dentro y fuera del partido de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*