Desde la Cámara de Comercio le manifestaron a la CAME su preocupación ante el aumento de las tarifas

Ayer, los Directivos de la Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, Presidente Walter Darío Leguizamón y Secretario Juan Melas, concurrieron a una audiencia con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para exponer la situación del sector en la región. La reunión acordada entre ambas Entidades se desarrolló en la Sede de CAME, siendo recibidos por su Presidente Gerardo Díaz Beltrán y el Secretario General José Bereciartúa. El objetivo del encuentro fue transmitir personalmente la problemática de Chascomús y como integrantes de la región empresarial del Salado (REMSAL), Entidad que nuclea una veintena de Cámaras de distritos de la Provincia de Buenos Aires.
Dialogaron y solicitaron la urgente intervención, dada la preocupación acerca de anuncios por los incrementos en las tarifas de gas, electricidad y que alcanza a todas la Pymes del país. Además resaltaron la necesidad de medidas efectivas, la reducción y baja de impuestos, simplificar normativa laboral y dar flexibilidad a la contratación del sector privado, como asimismo toda cuestión, para paliar este momento de caída de las actividades.
Se solicitó a CAME se exprese de manera contundente, con el apoyo de sus Cámaras Asociadas a nivel nacional.
Finalizando el encuentro, dialogaron sobre temas institucionales y solicitaron el apoyo financiero que corresponde a cada Entidad de primer grado, para continuar representando y asistiendo a todos los sectores productivos. Seguidamente el Presidente y Secretario de esta Cámara, participaron de la Asamblea General Ordinaria de la Entidad nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*