Desde la Estación Comunal se informó sobre los hechos ocurridos el fin de semana

Hubo demorados, aprehendidos, vehículos secuestrados, un test de alcoholemia positivo y tres hombres reconocidos
por un testigo que los involucrada en tres robos.

Se informó desde la Estación Comunal de Policía, sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
En primer término, se conoció que ayer se llevó a cabo reconocimiento fotográfico en ruedas de imputados, en el marco de tres hechos de robos ocurridos el pasado 15 de noviembre del 2017, causa en la que fueron aprehendidos en su momento tres individuos.
Se indicó que este procedimiento dio altamente positivo, siendo reconocidos los involucrados por un testigo clave en la investigación. Cabe indicar que los hechos habían sido contra la parrilla “Vieja Esquina”, y dos domicilios particulares, uno en calle Venezuela al 60 y otro en Varela al 60.
Los implicados se encuentran en libertad, siendo ellos no oriundos de nuestro medio.
Hugo gopar.

Test de alcoholemia positivo
Se indicó que el marco de un operativo de control vehicular del pasado viernes, se secuestró un automóvil Chevrolet Astra, en razón de que su conductor excedía el límite máximo permitido de alcohol de los 0,5 gr/L en sangre. El control que tuvo lugar en Avenida Costanera, determinó que poseía 1.34.
Al conductor de 52 años se lo infraccionó y se le secuestró el vehículo.
Ebriedad y desorden
El domingo, un hombre de 40 años, oriundo de la localidad de Jeppener, fue aprehendió en momento en que se encontraba provocando disturbios en un domicilio de un familiar.
Tras el inicio de la causa, fue liberado.

Dos hombres con pedido de captura
El domingo por la tarde, en circunstancias en que personal del Grupo de Apoyo Departamental se encontraba realizando un operativo de identificación de personas en la Estación Ferroautomotor, demoró a dos personas por pedidos activos de captura.
En el primer caso, un joven de 19 años de la ciudad de La Plata por una causa de “Tentativa de robo” ocurrido en diciembre del 2017, tomando intervención el Juzgado Correccional de La Plata.
El segundo, fue un hombre de 35 años de nuestro medio, sobre el cual recaía un pedido de captura por dispuesto por el Juzgado Correccional Nro. 1 de La Plata por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Recuperan una moto
El domingo por la tarde, personal policial en circunstancias en que realizaba un operativo de control vehicular en calle Varela y Ecuador, recuperó una motocicleta Honda Tornado 250cc. que poseía un pedido de secuestro por robo ocurrido en diciembre.
El propietario de la moto es oriundo de Berazategui.

Demorado
Ayer a la tarde, en calle Caseros y Casalins, fue demorado un ciudadano boliviano que presumiblemente se encontraba alcoholizado y golpeando un automóvil.
Se trató de un joven de 23 años, quien horas más tarde, recuperó su libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*