Desde la heladería indicaron que no hubo ningún acuerdo publicitario y que lo único que se buscaba era que los niños puedan disfrutar de su helado

2400 potes de helados desperdiciados

El responsable de la conocida heladera Fresh, difundió un nuevo comunicado de prensa, en respuesta a lo que fueron las declaraciones del Director de Cultura, Pablo Náponi, donde plantea que no hubo ningún acuerdo publicitario y que lo único que pretendía era que los 2400 potes de helados lleguen a los chicos que participaron del Carnaval Infantil.
Así se expresa en el comunicado
“Ante la solicitud de vales para sortear en el evento en cuestión, por parecerme algo injusto lo del sorteo, ofrecí envasar un pote para cada chico.
No hubo ningún intercambio por publicidad, ni otro beneficio más que el placer de que los 2400 chicos recibieran algo de nuestra parte.
EN ESO QUEDAMOS.
Unos días antes del Corso me solicitaron banderas del negocio para dar más colorido al espectáculo.
El responsable del Frigorífico, se comunico conmigo, dándome las explicaciones de lo ocurrido y ofreciendo hacerse cargo de los costos ocasionados. No me correspondía aceptarlo porque el tema en cuestión para nosotros nunca fue el económico.
Nuestro compromiso fue para con los chicos por intermedio de la Municipalidad, de ahí en adelante es una responsabilidad de la misma, aunque hubiera habido una publicidad de por medio, no viene al caso, lo grave es que los chicos se quedaron sin helado.
Napoli sabe PERFECTAMENTE que ocurrió, está en su conciencia y “responsabilidad” hacerse cargo, por lo menos de pedirles disculpas a los participantes de esa hermosa fiesta.
Fui yo quien solicite el decomiso de los helados.
Si el Sr. Intendente realmente me quiere ubicar, no creo que sea tan difícil.
En lo que si tiene razón el Sr. Napoli es que espere dos meses un comentario oficial a los chicos de las comparsas.
Posiblemente, en algún momento salga al aire a comentar LA VERDAD, pero por ahora es tanta la indignación personal, que no se si podría expresarme correctamente.
Es lamentable que la falta de profesionalismo se cubra con falsedades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*