Se realizó una reunión en la que participaron miembros del Colegio de Farmacéuticos, el Intendente y concejales

Apertura de una farmacia en el Gallo Blanco

En la tarde de este miércoles, en el despacho del Intendente Municipal, se realizó una reunión con la participación de miembros del Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad y presidentes de los bloques del Concejo Deliberante, para dialogar sobre la posibilidad de la apertura de una farmacia en el barrio Gallo Blanco, algo reclamado por los vecinos de dicho barrio y la zona.
A lo largo de la reunión, el Jefe Comunal se puso a disposición para trabajar en conjunto y acompañar en todo lo que sea necesario para poder concretar la iniciativa.
Esta propuesta sería muy importante dada la densidad poblacional del barrio y la necesidad de contar con este servicio tan elemental, especialmente para niños y ancianos.
Del encuentro participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, los presidentes de los bloques de UXCH, Pablo Francese; FR, Cecilia Machado; FPV, Gabriel Machi y el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Luis Ferrari.
Cabe destacar que con el objetivo de continuar descentralizando el servicio de salud pública a los distintos barrios de la ciudad, en las próximas semanas la Municipalidad finalizará la obra del Centro de Atención Primaria de Salud en el Gallo Blanco, que será de gran utilidad para todos los vecinos, sumado a los más cercanos como Las Violetas, El Porteño y la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*