Desde los gremios apuntaron que en 15 días se sentarán nuevamente con el Ejecutivo

Recategorizaciones

La Secretaria General de ATE, Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la reunión Junta de Disciplina, Calificaciones y Ascensos, conformada por el Departamento Ejecutivo y los representantes sindicales.
Allí señaló que trabajaron en la recategorización de los trabajadores, ya desde marzo lo habían propuesto para todas las áreas, pero sólo avanzaron con la Secretaría de Gobierno.
«…Entendemos que los informes para las recategorizaciones ya deberían estar, por ello planteamos junto a los demás gremios, que en quince días debían ser nuevamente convocados para avanzar en las recategorizaciones y ver los pases a planta temporaria y permanente, que se verán recién en el mes de septiembre…», expresó la referente gremial.
Otro de los temas abordados fue sobre los sumarios pendientes, los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Legales para su revisión y de esta manera poder avanzar en sus respectivas resoluciones.
Estas reuniones que se vienen llevando a cabo junto a los representantes sindicales, cumplen el objetivo trazado a principios de la gestión del Intendente Javier Gastón, de restablecer el Plan de Carrera Municipal y continuar de esta manera, con la estrategia de revalorizar la función pública.
En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Director de RRHH, José Yezza Ross, por ATE María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo, por STM Mercedes Roldán y Claudio Bertucci, por UPCN Carlos Roldán y Guillermo Banegas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*