Desde el sábado 30 al domingo 8 de octubre se desarrollará la Maratón de Teatro

La organiza El Esférico

«Una Fiesta de Todos» es el lema del evento que por cuarta vez consecutiva tendrá lugar en nuestra ciudad, gracias al trabajo que realiza el grupo teatral chascomunense El Esférico, junto a Cultura Abierta.
La Maratón de Teatro llega entonces, nuevamente a Chascomús y se realizará entre el sábado 30 de septiembre al domingo 8 de octubre y este año contará con el evento Una Plaza de Todos, donde se combinará lo artístico con lo gastronómico; con un seminario de iluminación para actores, directores y público en general; y con una programación de espectáculos de excelencia contando entre ellos con la presencia de Gerardo Romano y su unipersonal.
Es importante destacar que este evento tiene como objetivo generar espectadores acercando al público a ver teatro en el teatro y en otros espacios, además de jerarquizar la actividad teatral de la agenda cultural local.
Asimismo, la Plaza Abierta es un espacio que se suma a este evento donde toda la familia podrá disfrutar de las distintas actividades programadas.
Próximamente se ampliará la información y se dará a conocer la cartelera de espectáculos que se desarrollarán de esta propuesta que ya se convirtió en un clásico de la agenda cultural de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*