Desde SMATA señalaron que buscan paliar las políticas que lleva adelante el Estado Nacional

Lanzamiento del Frente Sindical para el Modelo Nacional

José Forciniti, secretario general de SMATA de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al paro general.
Sosteniendo que “…es la alternativa que nos deja el modelo nacional que se está llevando adelante, donde son los trabajadores son los que más sufren y sobre todo los jubilados…”.
También hizo referencia a lo que fue el lanzamiento del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que se desarrolló en el estadio cubierto del Club Ferrocarril Oeste, sobre lo cual, señaló que participaron, e indicó que están trabajando unos 70 gremios a fin de paliar las dificultades que hoy padecen con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional.
A su vez, describió la grave situación de la caída del empleo a partir del cierre de industrias y comercios en todas las zonas del país.
“…Es un modelo que a los trabajadores y a los más humildes no los favorece para nada…”; consideró.
Agregando que “…dentro de este encuentro horizontal todos tienen voz y voto, para tratar de paliar el problema de los trabajadores…”.
Por último, señaló que estuvieron acompañando la olla popular que se llevó adelante en el barrio Gallo Blanco, sobre lo que señaló que fue el movimiento obrero, bajo la idea de “…trabajar todos juntos en reclamo de la situación desesperante que estamos padeciendo…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*