El Destacamento Vial Chascomús ya trabaja en el Operativo Sol

Informó FM Por Siempre, que el equipo del Destacamento Vial comenzó a trabajar a partir de ayer en el Operativo Sol.
En este marco desde la mañana, se emplazó el servicio sobre la ruta atlántica, contándose con un refuerzo de la Súper Intendencia de Seguridad Vial, en primera instancia de 10 efectivos, desde el 21 al 26 del corriente, y superada esta última fecha se recibirán más vehículos, dado que por el momento trabajan con medios propios
El Operativo, que año a año marca el inicio del movimiento del verano, esta vez se enmarca en la intención de la gobernadora María Eugenia Vidal de apuntar a la Costa, y en especial a Mar del Plata, con ayuda para que la temporada sea exitosa.
Esa apuesta de la gobernadora tiene un primer componente puramente económico, con el programa de descuentos, las playas con sombrillas gratuitas y los recitales masivos con los que apuesta a crear un nivel de consumo que garantice el brillo de la temporada , según publicó el diario Extra, del Grupo DIB.
Pero la gobernadora también quiere tranquilidad, por eso, el operativo llega con tecnología reforzada.
En principio, los efectivos tendrán a disposición drones gigantes y cuatriciclos para mejorar los patrullajes, uno de los aspectos claves del control.
Además, el Operativo volverá a abarcar este año la región de las sierras y las lagunas de la provincia. Y, como ocurrió el verano pasado, se desplegará en los municipios ribereños del Conurbano, Escobar, San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre, que también son centros de descanso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*