Destacan el trabajo de los empleados municipales

Temporal

Durante toda la jornada del sábado personal municipal de las áreas de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social, llevó adelante numerosos trabajos de forma conjunta para reducir el impacto del fuerte temporal que afectó a nuestra ciudad y acompañar a los vecinos que necesitaban asistencia.
“Las tareas previas a la tormenta realizadas por los trabajadores municipales retirando basura, limpiando los desagües, bocas de tormenta, cunetas y zanjas, fue fundamental para que la situación fuera controlada a pesar del gran caudal de agua caído en pocas horas.
Nuevamente cada área se puso a disposición para colaborar con las familias que lo necesitaban y a pesar de los 130mm caídos y los constantes vientos, no hubo que trasladar ningún evacuado ni lamentar situaciones críticas”, expresó la secretaria de Desarrollo Social.
Cabe destacar que entre otras acciones todo el equipo de trabajo se puso a disposición para colocar nylon de protección en las casas, y en algunas situaciones puntuales entregar colchones, alimentos y bolsas de arena cuando lo ameritaba.
A su vez, sobre las calles anegadas trabajó la Dirección de Vialidad realizando tareas de limpieza y desobstrucción, las cuales también se habían llevado adelante días previos en distintos sectores de la ciudad para facilitar el escurrimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*