Destacan la importancia de las energías renovables de cara a las próximas generaciones

Evento “Workshop Internacional”

El Profesor e Investigador, el venezolano Ronald Vargas, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los talleres que se desarrollaron durante días atrás, denominados “Workshop Internacional”, sobre Energías Renovables.
Allí indicó que participaron 14 disertantes de diferentes países tales como Brasil, Venezuela, Colombia, Egipto, India, Nigeria, Uzbekistan y Argentina, referentes de las temáticas en sus países; además de 25 participantes, entre ellos alumnos, profesores y privados, interesados en el seminario.
Indicando que se reunieron para transmitir información para las nuevas generaciones sobre esta temática, haciendo hincapié en los nuevos retos en energía, agua, y energías renovables.
Sosteniendo que primero se llevó a cabo una actividad en grupo sobre lo que se está haciendo en el mundo.
Luego hubo una conferencia donde cada investigador podía exponer su labor. Y por último, hicieron talleres donde se exponía lo trabajado y los nuevos proyectos que se deberían realizar, en pos de construir el futuro en lo que respecta a la temática de energías.
También destacó que se hizo lugar para recorrer la ciudad, sosteniendo que “…sirvió para contagiarnos de lo magnífico de Chascomús…”.
Por último, manifestó que están trabajando en la producción para mejorar eficiencias, tal el caso del hidrógeno vía solar, que sirve para satisfacer necesidades en alta demanda, como por ejemplo para automóviles y electrodomésticos, no dejando de lado la calidad ambiental que se produce alrededor de este p

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*