Detienen a dos hombres que integrarían bandas que robaron en campos de Ranchos

Comunicó el Comando de Prevención Rural General Paz, a través del Subcomisario – CPR Gral. Paz Lucas Adrián Andersen, que el pasado día 7, en horas de la tarde, personal policial del citado Comando, de manera conjunta con D.D.I. Quilmes y E.P.C. Ranchos, procedió a efectivizar la detención de dos sujetos que se hallaban implicados en el marco de IPP NRO. 06-04- 000066-18 caratulada “Robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego”, hecho ocurrido en el mes de enero en el “Harás Soy Pepe” de la vecina ciudad.
Ambos sujetos, identificados como Daniel Porcel y Matías Abrigo, fueron sorprendidos en el interior de una jineteada que se estaba desarrollando en el predio ‘Los Candiles’ en la localidad de Adrogué.
Los mismos, al verse rodeados, en un primer momento intentaron oponer resistencia, pero finalmente se logró reducirlos y trasladarlos a la sede de la D.D.I. Quilmes, donde quedaron alojados y para ser luego conducidos a la sede de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet, a los fines de prestar declaración indagatoria.
Cabe recordar que estos individuos integraban una banda delictiva que cometían hechos en campos y casas quintas, caracterizándose en varios de los ilícitos, por causar la muerte por envenenamiento de los perros que las víctimas poseían cómo centinelas. (Fuente Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*