Detienen a delincuente que tras amenazar con una cuchilla intentó ingresar a una vivienda

Se informó desde Comisaría 1ra. que en las primeras horas de la madrugada de ayer fue aprehendido un hombre de 33 años, tras un intento de robo resistencia a la autoridad y tras provocar daños en el Hospital Municipal.
El hecho se dio luego de que el ladrón, previo violentar una ventana de una vivienda de calle Costa Rica al 200 e intimidar con una cuchilla a la dueña de casa, intentó ingresar con fines de robo.
Al arribo de la policía, y luego de algunos forcejeos, fue aprehendido Lucas Machi, secuestrándole una cuchilla.
Trasladado al Hospital Municipal, esta persona continuó agrediendo al personal policial, golpeando una enfermera y rompiendo un calefactor.
Luego de prestar declaración en sede judicial en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 17 horas, le confirmó detención el Juzgado de Garantías.
Por el momento, permanece alojado en dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, en el marco del hecho caratulado como por «Robo agravado por escalamiento y uso de armas en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves y daño agravado por ser bienes de uso público», tomando intervención la UFI Nro. 9 y Juzgado de Garantías Nro. 5.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*