Detuvieron a tres personas acusadas de robar en varios comercios

San Vicente

Días atrás, el Comando Patrulla de San Vicente con ayuda del Centro de Monitoreo Municipal detuvo en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo de la citada ciudad, a dos chicas y un joven que circulaban en un Peugeot 504, con envoltorios de cocaína y un arma de fuego entre sus pertenencias.
Tras el aviso del Centro de Monitoreo, personal policial se dirigió al lugar y solicitó la detención a los tres ocupantes del vehículo para revisarlos, encontrando bajo el asiento del acompañante una réplica de arma de fuego tipo pistola y luego, en el baúl del automóvil 5 envoltorios de cocaína, los cuales representan 1,4 gramos de clorhidrato de cocaína. Los mismos fueron sometidos al test orientativo y arrojaron saldo positivo.
La detención se origina debido a que personal policial relaciona el Peugeot 504 con un automóvil que había sido utilizado días atrás para cometer un raid delictivo en la ciudad de San Vicente.
Tras el operativo los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría, para de esta manera continuar con la investigación del hecho. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*