Detuvieron a un sujeto que se dedicaba al robo de ganado

San Vicente

Personal de Policía Rural abocado a investigaciones, detuvo a un sujeto que se dedicaba al robo de ganado en San Vicente
La denuncia fue radicada por Roberto Biscaldi, miembro de la Sociedad Rural de San Vicente, quien dio aviso al CPR de un robo en su campo, donde se le había sustraído dos terneros de raza Holando Argentina.
“Tras una investigación en los alrededores se encontró en la intersección de la calle La Rioja y Ruta 6 de San Vicente, las cabezas de dos terneros sin orejas y en dicho lugar rastros de dos caballos sin herrar, por las características de las huellas, uno de “vasos chicos” y otro “más grandes” informaron fuentes policiales a DLN.
Las huellas conducían a una casa ubicada en la intersección de las calles Lacaze e Illia de la citada localidad, por lo que intervino la fiscalía de San Vicente ordenando un allanamiento en el domicilio, donde encontraron los restos de las vacas, dos cuchillos con sangre de tipo carnicero y la prueba más certera, una caravana amarilla con el número de Renspa del animal robado, expedida por el SENASA.
A la vez se secuestraron los caballos con los que se había trasladado el ladrón con los restos de las vacas.
El detenido fue puesto a disposición de la UFI de San Vicente por el delito de “Encubrimiento agravado”. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*