Detuvieron a tres sujetos acusados de matar a un hombre frente a su hijo en la autopista Ricchieri

Tres jóvenes de 18, 19 y 23 años fueron detenidos por ser acusados de participar en el homicidio en ocasión de robo de Cristian Bejarano (34) el 23 de diciembre pasado. El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba sobre la autopista Ricchieri en su auto luego de haber ido a probar el cuatriciclo que le había regalado a su hijo para navidad.
Como resultado de trece allanamientos, se realizaron las detenciones y secuestraron una pistola marca Bersa Tunder calibre 380 con numeración suprimida, un revólver calibre 38, municiones varias, celulares y elementos de interés para la causa.
Los sospechosos fueron detenidos en tres domicilios: uno ubicado en de la localidad de Villa Madero (Colectora de Avenida Gral. Paz altura 15255 Torre 1), otro en Ingeniero Budge (calle Baradero al 1986) y por último, luego de una serie de cinco allanamientos realizados en el asentamiento 1.11.14 de Capital Federal, dieron con el último detenido de la banda criminal.
Cristian Bejarano perdió la vida el sábado 23 de diciembre tras haber salido a probar el cuatriciclo nuevo que le había comprado a su hijo como regalo por la navidad y como premio por haber pasado de año en la escuela.
Mientras se encontraba circulando por las cercanías de la autopista Ricchieri a bordo de su auto, fue interceptado por varios delincuentes que a punta de pistola le quisieron sustraer sus vehículos. En el acto, uno de ellos ingresó al vehículo y asesinó de un disparo a Cristian Bejarano.

A partir de una minuciosa investigación, las pesquisas identificaron a los principales sospechosos del crimen y, avalados por la justicia, montaron los operativos que permitieron capturarlos. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*