Diego Jaen, Rodrigo Inchausti y Diego Suárez corren la Doble Bragado

Arranca el sábado 3 de febrero

Los ciclistas chascomunenses Diego Jaen, Rodrigo Inchausti y Agustín Suárez serán parte de la 83ra edición de la Doble Bragado, prueba que tendrá inicio el próximo sábado 3 de febrero y que recorrerá buena parte de la provincia de Buenos Aires.
En el caso de Jaen e Inchausti, la confirmación para ser parte llegó ayer jueves por la mañana, dando la organización el aval para sumar a dos equipos de último momento, uno de ellos el Cycles Imperio que componen.
En cuanto al team de Diego y Rodrigo, el mismo lo completarán los porteños Rey Fernández y Fabián Bosch, además del platense Ruso Fidalgo y del bonaerense Pablo Ciancio.
Por su parte, Suárez será parte del equipo Uniendo Pueblos, con el cual tiene algunas carreras encima y compartiendo el mismo con el platense Uriel Gener, los rancheros Matías Fredes y Federico Cóceres, Mario Franco de Lanús y el porteño Miguel Montes.
En lo que será su 83ra edición, la competencia constará de ocho etapas que iniciarán el sábado 3 y culminarán el domingo 11 del próximo mes, siendo la novedad que no finalizará como años anteriores en la Avenida 9 de Julio (Capital Federal), sino que lo hará en el partido bonaerense de Lanús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*